Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos

2do grado en adelante.

Una serie de lecciones para ayudar a los niños a entender por qué Dios dio a Moisés los Diez Mandamientos y cuales son los Diez Mandamientos.

Al dar clic en el enlace usted será dirigido a una pagina web externa. Una vez en la pagina web externa favor de dar clic en el icono o enlace para descargar las lecciones del estudio bíblico.

17 Jul 2020

"Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados." Deuteronomio 6:1-2

Practice Ministries

Papás y niños juntos en la Palabra de Dios.
Practice Ministries

practice-ministries-icon

Ayudando a familias alrededor del mundo a poner la Palabra de Dios en práctica por medio de los Estudios de la Biblia de padre – niño.

Los Ministerios Prácticos han creado lecciones de la Biblia para diferentes edades que son usadas por Papás  a enseñar a sus niños la Palabra de Dios por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *