Apologética Cristiana

Apologética Cristiana

7mo. Grado en adelante

1 Pedro 3:15,16

Resumen: ¿Cómo sabes que Dios existe? ¿Es Jesucristo Dios? ¿Es verídica la Biblia? ¿Cuál es la diferencia entre el cristianismo bíblico y otras religiones? ¿La verdad es conocible? ¿Es la teoría de la evolución biológica un hecho comprobado? ¡Le daremos las respuestas que usted y sus hijos deben saber!

Al dar clic en el enlace usted será dirigido a una pagina web externa. Una vez en la pagina web externa favor de dar clic en el icono o enlace para descargar las lecciones del estudio bíblico.

24 Jul 2020

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto. (1 Pedro 3:15,16)

Practice Ministries

Papás y niños juntos en la Palabra de Dios.
Practice Ministries

practice-ministries-icon

Ayudando a familias alrededor del mundo a poner la Palabra de Dios en práctica por medio de los Estudios de la Biblia de padre – niño.

Los Ministerios Prácticos han creado lecciones de la Biblia para diferentes edades que son usadas por Papás  a enseñar a sus niños la Palabra de Dios por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.