Padre de Corazón

Dr. Rafy Guitiérrez

Dr. Rafy Gutierrez

Director-Pastor

El Ministerio Padre de Corazón glorifica a Dios impactando la vida de los hombres a entender y cumplir su rol como papá y líder en el hogar. Ofrecemos una serie de talleres de capacitación, conferencias, mentoría sobre el tema de paternidad y liderazgo.

Padre de Corazón es el ministerio Hispano de Abiding Fathers, organización sin fines de lucro – 501 c 3,  con base en Dallas, Texas. Abiding Fathers fue fundado en 2011 por  Bill Dotson, Presidente y Fundador del ministerio.

Declaración de fe

Padre de Corazón es el ministerio Hispano de Abiding Fathers, un ministerio 501 (c) (3). Como ministerio de fe y fundamentado en la Biblia,  Creemos…

La Biblia es la palabra inspirada e inerrante de Dios para la fe y diseñada para nuestra instrucción práctica.

En la trinidad; Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo;

En la deidad de Cristo. Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de una virgen, vivió una vida sin pecado y es el único Hijo eterno de Dios;

En la creación, el pecado original y la redención a través de la fe solo en Cristo;

El hombre fue creado a imagen de Dios para glorificar, adorar, servir y tener compañerismo con él;

Que Dios estaba en Cristo reconciliando el mundo consigo mismo;

El evangelio: «Cristo murió por nuestros pecados y resucitó de los muertos» es el poder de Dios para

salvación a todos los que creen;

La salvación se obtiene solo por gracia a través de la fe sola a través de la sangre derramada de Cristo, que es la obra terminada;

El matrimonio es una santa unión entre un hombre y una mujer;

la Iglesia es la manifestación de Dios del Cuerpo de Cristo en la tierra y que Cristo es La cabeza de la Iglesia.

Que dicen los hombres de nuestro ministerio

La vida de mis hijos y la mía estaba muy distorsionada. No tuve la oportunidad de tener un padre presente. No tuve la oportunidad de escuchar unas palabras como: “te quiero”, “te amo”, “¿Qué necesitas?”, “eres especial”. Esto afectó mi vida, en mi niñez, mi adolescencia y en mi juventud. Mis hijos nacieron y reflejaron lo mismo; falta de paternidad, el rol del padre, falta de amor, no mire sus necesidades. Pero conocí a este ministerio el cual impacto mi vida. Puse en práctica lo aprendido a través del Espíritu Santo y volvió la vida. Hoy mis hijos y yo tenemos una relación excelente. No me canso de decirles cuanto los amo y que son especiales para mí.
~ Bienvenido R.
Yo declaro que fue más que excelente. Aprendí cosas que las leía, pero no las conocía dentro del contexto de la Biblia. Estas herramientas me van a servir para instruir a mis hijos (3) y mis nietos (3).
~ Juan B.
Este retiro de padres fue muy bueno para mí porque, aunque todavía no soy papá tuve la experiencia de aprender y prepararme para cuando me llegue el momento.
~ Carlos M.
Por mucho tiempo pensé que mi deber como padre era solamente proveer y proteger a mi familia. Estaba equivocado y ahora tengo un gran reto. Después de este curso pude abrazar y besar a mis hijos y decirles que les amo y que son lo más especial para mí. Esto lo haré más constante y en el tiempo que mi Dios me de vida. ¡Amo a mi esposa y a mis hijos!
~ Elias G.
Este curso me abrió el entendimiento de cómo relacionarme mas con Dios, mis hijos, mi esposa, los hermanos en Cristo y otras personas. Gracias a Dios por el deseo que me dio de asistir a esta conferencia. Me ayudo bastante. De aquí en adelante a disfrutar a mi esposa y mis hijos. Ser un buen ejemplo para ellos y las personas que me conocen.
~ Martin L.