El Cuarto Hombre

El Cuarto Hombre

3er grado en adelante

Daniel 3:24-25

¿Quién es el cuarto hombre en el fuego en el libro de Daniel 3:24-25? En Génesis, Él es nuestro Creador y nuestro Redentor. En Éxodo, Él es el Gran Yo Soy. En esta serie veremos quién es el cuarto hombre en toda la Biblia.

Al dar clic en el enlace usted será dirigido a una pagina web externa. Una vez en la pagina web externa favor de dar clic en el icono o enlace para descargar las lecciones del estudio bíblico.

01 Ago 2020

De pronto, Nabucodonosor, lleno de asombro, se puso de pie de un salto y exclamó a sus asesores: -¿No eran tres los hombres que atamos y arrojamos dentro del horno?” -Sí, su majestad, así es - le contestaron.” -¡Miren! -gritó Nabucodonosor-. ¡Yo veo a cuatro hombres desatados que caminan en medio del fuego sin sufrir daño! ¡Y el cuarto hombre se parece a un dios!” Daniel 3:24-25

Practice Ministries

Papás y niños juntos en la Palabra de Dios.
Practice Ministries

practice-ministries-icon

Ayudando a familias alrededor del mundo a poner la Palabra de Dios en práctica por medio de los Estudios de la Biblia de padre – niño.

Los Ministerios Prácticos han creado lecciones de la Biblia para diferentes edades que son usadas por Papás  a enseñar a sus niños la Palabra de Dios por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *