Ep.51_No. No Solo Es Para Bodas

Ep.51_No. No Solo Es Para Bodas

Tal vez has escuchado la expresión “no podemos dar lo que no hemos recibido. ¿Me entiendes? No podemos amar a menos que seamos amados. Dios es la fuente inagotable de amor. Aun el padre más amoroso puede amar más a su familia como Dios lo hace. El mejor regalo que un padre le puede dar a sus hijos es amarlos y llevarlos a conocimiento de nuestro Padre Celestial.

Para más información sobre el Ministerio Padre de Corazón favor de enviar correo electrónico a: rafy@padredecorazon.org. Visita nuestra página web: www.padredecorazon.org

Dr. Rafy Guitiérrez

Rafy Gutiérrez es el productor y la voz del podcast Padre de Corazón. El podcast se transmite por varias plataformas, Apple Podcast, Spotify, Podbean y Overcast, semanalmente. El objetivo del podcast es compartir las enseñanzas del Padre de Corazón sobre paternidad. En 8-13 minutos, Rafy comparte sus experiencias de vida en temas de paternidad como: amar a la familia, la oración, mentoría, enseñanza, disciplina, bendición, el liderazgo entre otros temas respaldado por las Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.