Nuestro equipo

Raúl González

Director Ministerio Padre de Corazón en Cuba

Trasfondo

Raúl González

Raúl González posee un Grado Técnico Superior en Imagenología/Rayos-x, en la rama de medicina. Es graduado y ordenado pastor por la Convención Bautista de Cuba Oriental en el año 2007. Posee un bachiller y una licenciatura en Teología por el seminario Víctor Legra García, en Céspedes, Camagüey, Cuba. Está concluyendo los estudios de Maestría en Teología por la Universidad Teológica de MINTS, y una maestría en Teología y Biblia, con la Universidad Teológica B. H. Carroll, ambas de los EE.UU. Raúl es profesor en el seminario Víctor Legra García de ELNAC, y Su pasión es el estudio sistemático de las Escrituras y la reproducción en otros, a través de la enseñanza.

Por el ministerio de ELNAC, es el director de Pastoreando Pastores y Padre De Corazón en Cuba, con oficinas en Céspedes. Ha impartido varias conferencias al cuerpo pastoral interdenominacional y sus familias en Cuba, en diferentes ciudades. Ha estado de manera activa en la elaboración de estrategias para la continuidad y desarrollo del ministerio Padre De Corazón en la Isla.

Raúl y su esposa Yaima, se mudaron a Céspedes, Camagüey, desde Santiago de Cuba en 2008. Tienen un hijo de 17 años, Jorge Raúl González.

Correo Electrónico: gonzalez.77@nauta.cu