Nuestro equipo

Juan José Bonilla

Director Nacional en Ecuador

Trasfondo

Juan José Bonilla

Pastor Juan posee un Bachillerato en Administración de Empresas con estudios en mercadeo, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. También cursó estudios en leyes marítimas, en la Universidad de Puerto Rico – Mayagüez, Puerto Rico.

Trabajó por 17 años con Wells Fargo Bank N. A. en el medio oeste de los Estados Unidos, en posiciones como Investigador de Fraudes, y Especialista en Crímenes Financieros. Su liderazgo dentro y fuera del banco, lo llevaron a recibir el reconocimiento como “Diversity Champion” a nivel nacional.

Su pasión es el servicio y las comunicaciones lo que le llevó a recibir de parte de la ciudad de Sioux Falls, y su alcalde, el reconocimiento “Humanitarian Award”.

Juan produjo el primer programa de televisión bilingüe, La Voz Hispana TV, a través de NBC y Fox, además del primer programa de radio bilingüe en el 94.5 FM, La Voz Hispana Radio. Sus revistas La Voz y Global Voice, en tres idiomas, fueron reconocidas al formar parte de la historia en los archivos de Dakota del Sur.

Luego de finalizar sus estudios en el Instituto Bíblico “The Point is to Serve”, y aceptar el llamado a servir en la Obra de Dios, fue ordenado Pastor bajo la cobertura de la American Baptist Church.

Pastor Juan y su esposa Mélida, junto a sus hijos Andrea, Gabriel, Rebeca y Joselo, sirven a través del Ministerio del Centro Cristiano Águilas de Cristo, en Guayaquil, Ecuador. Es Capellán internacional en la organización Conacce y Director Nacional de Padre de Corazón en Ecuador.

 

Correo Electrónico: globalvoice.ecuador@gmail.com

Ps.Bonilla