Ephraim Figueroa

Coordinador Área Este de los Estados Unidos

Trasfondo

Ephraim (Tito) Figueroa 

Ephraim Figueroa posee un bachillerato en administración de empresas y una maestría en Ministerios Multiculturales de Dallas Theological Seminary en Dallas, Texas. Su pasión es la consejería pastoral y pastorear pastores, misioneros, empresarios y padres de manera integral.

El Pastor Ephraim es el Coordinador del área este de los Estados Unidos de América del Ministerio de Padre de Corazón, ministerio hispano de Abiding Fathers con oficinas en Dallas, Texas. Ha impartido talleres sobre el rol del padre en Cuba junto al Pastor Rafy Gutierrez. Por muchos años ha servido como líder de jóvenes, líder de alabanza, y ha realizado viajes misioneros a China, España y Cuba. Ephraim ha estado en Dallas los últimos ocho años donde junto a su esposa e hijos plantaron la iglesia RED tu Iglesia en Español, proveyendo la visión de la iglesia y desarrollando discípulos que hagan discípulos.

Ephraim y su esposa Melissa han estado casados por 16 años, ellos tienen 2 lindos niños Daniel y Abigail. Fue ordenado pastor en noviembre del 2015 por la Iglesia Presbiteriana Avivamiento de Puerto Rico. Se mudaron recientemente al estado de la Florida para comenzar una nueva etapa como familia ministerial.

Correos Electrónicos: ephraim@padredecorazon.org, ephraimfigueroa@gmail.com