Herramientas de papá

Recursos para tu caminar con Cristo.

Herramientas de papá

Herramientas de Papá-portada

Este libro/guía de estudio le retará a descubrir y utilizar efectivamente las herramientas esenciales que Dios le ha otorgado para cumplir con el llamado solemne de ser papá. El Espíritu de Dios es su Maestro de Obra, quien estará con usted en cada paso que dé en su taller de papá. Su esposa y sus hijos estarán con usted, pero quizás se unirán a usted otras personas para compartir sus experiencias. Te recomendamos que tengas un jornal o cuaderno para tomar notas de todo lo aprendido y tus experiencias. De esta forma, irás creando recuerdos duraderos para futuras generaciones.

¡Hay una vida extraordinaria y llena de recompensas por delante! Pero, usted debe decidir si quiere trabajar activamente y con perseverancia en su taller como papá. Su familia lo necesita y quiere apoyarlo, pero ¡la decisión es suya! ¿Cree que pueda tomar un tiempo a diario y apartarse de su oficio o su trabajo? ¿Podrás sacrificar algunos pasatiempos o aún más reajustar algunas prioridades?

Herramientas de Papá-portada

 


Herramientas de papá


Herramientas de papá

Este contenido solo está disponible para los titulares de cuentas que hayan iniciado sesión. Por favor inicie sesión si tiene una cuenta.

o Iniciar sesión

Si tiene problemas con el formulario, es posible que ya esté en nuestra lista de correos electrónicos. Por favor, envíe un correo electrónico a nuestro webmaster para acceder a su descarga gratuita.