¡Noticias del Ministerio Padre de Corazón!

¡Noticias del Ministerio Padre de Corazón!

Noticias del Ministerio Padre de Corazón
10 de Agosto del 2021, Dallas, Texas

El Seminario Bíblico Rio Grande en Edinburg, Texas, tendrá como expositor invitado al Dr. Rafael (Rafy) Gutierrez, Director del Ministerio Padre de Corazón. Bajo el lema “¡Volvamos a la Mesa! Un llamado al ministerio principal: La Familia”, Rafy estará presentando una serie de conferencias durante los días 12, 13 y 14 de Agosto.

Las conferencias serán transmitidas en vivo y de forma gratuita por la página de Facebook del Seminario: https://www.facebook.com/RGBCollege

Agradecemos al Seminario Bíblico Rio Grande por la invitación a Rafy Gutierrez como expositor para el semestre de Otoño 2021.

Información del Seminario Bíblico Rio Grande:
4300 S Business Hwy 281
Edinburg, TX 78539-9650, USA
Teléfono: +1(956) 380-8100
Email: contacto@riogrande.edu
www.riogrande.edu

 

Información Ministerio Padre de Corazón:
2001 W. Plano Pkwy. Suite 1911
Plano, TX 75075
www.padredecorazon.org
rafy@padredecorazon.org
judith@abidingfathers.org

11 Ago 2021

Pastor Rafy Gutierrez, DMin

Director Ministerio

Padre de Corazón

Rafael (Rafy) Gutierrez

Rafy Gutiérrez posee un bachillerato (licenciatura) en administración de empresas y dos maestrías; una en finanzas corporativas y otra en estudios bíblicos y ministerios. Posee un Doctorado en Ministerio (DMin) del Seminario Bautista Midwestern en Kansas City, Mo.  Su pasión es estudiar y enseñar la Biblia y brindar cuidado pastoral enfocado en el ministerio para padres.

Rafy es el Director del Ministerio Padre de Corazón, ministerio hispano de Abiding Fathers con oficinas en Dallas, Texas. Ha impartido talleres y conferencias sobre el rol del padre en Cuba, Puerto Rico, España y en varias ciudades en los Estados Unidos. Es productor y la voz en el Podcast de Padre de Corazón. Rafy es profesor adjunto en el Seminario Teológico Bautista de Midwestern y profesor invitado en el Seminario Teológico de Centro América extensión del Seminario Teológico de Dallas, Texas.

Rafy y su esposa, Ernestine (Ernie) se mudaron a la zona de Frisco, Texas desde Puerto Rico en 1995. Tienen dos hijas casadas, Amy y Wendy, y dos amados nietos, Coral y Joel.

Fue ordenado pastor en Marzo del 2016. Actualmente se congrega en The Heights en Español en Richardson, Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *