Ep. Especial Celebrando los Padres 2020 Abba! Padre!

Ep. Especial Celebrando los Padres 2020 Abba! Padre!

Celebrando el Dia de los Padres 2020, el Dr. Rafy Gutierrez comparte una serie de devocionales publicados especialmente para el Ministerio Padre de Corazón. En este episodio Rafy comparte un poco de su relación con su padre terrenal y con el Padre Celestial. En nuestro rol como padres es de suma importancia visitar y evaluar nuestra relación con nuestro padre terrenal como también es de vital importancia entender nuestra identidad como hijos de Dios, nuestro Padre Celestial.

Para información sobre el Ministerio Padre de Corazón favor enviar correo electrónico a: pastorrafygutierrez@gmail.com o rafy@abidingfathers.org

Dr. Rafy Guitiérrez

Rafy Gutiérrez es el productor y la voz del podcast Padre de Corazón. El podcast se transmite por varias plataformas, Apple Podcast, Spotify, Podbean y Overcast, semanalmente. El objetivo del podcast es compartir las enseñanzas del Padre de Corazón sobre paternidad. En 8-13 minutos, Rafy comparte sus experiencias de vida en temas de paternidad como: amar a la familia, la oración, mentoría, enseñanza, disciplina, bendición, el liderazgo entre otros temas respaldado por las Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *