Ep. Especial 12_A quien iriamos

Ep. Especial 12_A quien iriamos

Durante la pandemia de COVID-19 el Dr. Rafy Gutierrez comparte una serie de devocionales de esperanza, confianza y fe. La presencia de Jesús debe ser la chispa que enciende la luz, que disipa cualquier incertidumbre en nuestras vidas y nos permita ver que El y solamente Él es el Camino para seguir en todo tiempo. Esta debe ser la esperanza que nos guíe, para ver con claridad que Dios todavía está trabajando en su creación, que todo está bajo su control, para ver la belleza que hay en nuestro alrededor.

Para información sobre el Ministerio Padre de Corazón favor enviar correo electrónico a: pastorrafygutierrez@gmail.com o rafy@abidingfathers.org

Dr. Rafy Guitiérrez

Rafy Gutiérrez es el productor y la voz del podcast Padre de Corazón. El podcast se transmite por varias plataformas, Apple Podcast, Spotify, Podbean y Overcast, semanalmente. El objetivo del podcast es compartir las enseñanzas del Padre de Corazón sobre paternidad. En 8-13 minutos, Rafy comparte sus experiencias de vida en temas de paternidad como: amar a la familia, la oración, mentoría, enseñanza, disciplina, bendición, el liderazgo entre otros temas respaldado por las Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *