Ep.59_Escribe tu Historia_Deja un Legado

Ep.59_Escribe tu Historia_Deja un Legado

Se dice que algunos hombres desarrollan carreras profesionales, otros levantan imperio, pero raramente son los hombres que dejan un legado de una vida digna de Dios.  ¿Qué legado has de dejar a tus hijos? ¿A los hijos de tus hijos?  ¿Cómo te recordarán? Rafy comparte con ustedes una serie de reflexiones tituladas: Escribe tu historia. Deja un Legado.

Para información sobre el Ministerio Padre de Corazón favor enviar correo electrónico a: rafy@padredecorazon.org o visita nuestra página web: www.padredecorazon.org.

Dr. Rafy Guitiérrez

Rafy Gutiérrez es el productor y la voz del podcast Padre de Corazón. El podcast se transmite por varias plataformas, Apple Podcast, Spotify, Podbean y Overcast, semanalmente. El objetivo del podcast es compartir las enseñanzas del Padre de Corazón sobre paternidad. En 8-13 minutos, Rafy comparte sus experiencias de vida en temas de paternidad como: amar a la familia, la oración, mentoría, enseñanza, disciplina, bendición, el liderazgo entre otros temas respaldado por las Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *