Ep.45_El Amor es Bondadoso

Ep.45_El Amor es Bondadoso

Los actos de bondad no solo se limitan a la entrega de regalos, dinero o bienes materiales. Expresamos bondad en la forma en que respondemos a nuestros hijos en “esos momentos que retan nuestra paciencia” como padres. Tal vez usted lo ha experimentado. Si aún no ha tenido esos momentos, prepárese pues han de suceder. Son momentos en que demostramos nuestro amor para con ellos, mostramos paciencia y bondad a la misma vez.

Para más información sobre el Ministerio Padre de Corazón favor de enviar correo electrónico a: rafy@padredecorazon.org. Visita nuestra página web: www.padredecorazon.org

Dr. Rafy Guitiérrez

Rafy Gutiérrez es el productor y la voz del podcast Padre de Corazón. El podcast se transmite por varias plataformas, Apple Podcast, Spotify, Podbean y Overcast, semanalmente. El objetivo del podcast es compartir las enseñanzas del Padre de Corazón sobre paternidad. En 8-13 minutos, Rafy comparte sus experiencias de vida en temas de paternidad como: amar a la familia, la oración, mentoría, enseñanza, disciplina, bendición, el liderazgo entre otros temas respaldado por las Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *