Ep. 43_No Solo Para Bodas

Ep. 43_No Solo Para Bodas

He querido compartir con ustedes una serie sobre el tema de amar a los hijos basándonos en el pasaje de 1 Corintios 13. No pretendo que sea un Estudio Bíblico ni mucho menos una serie de predicaciones. Solo quiero compartir con ustedes una serie de reflexiones sobre el amor del padre, del papá, hacia sus hijos, en mi pasión de juntos entender y cumplir el amplio rol del padre.

Para más información sobre el Ministerio Padre de Corazón favor de enviar correo electrónico a: rafy@padredecorazon.org. Visita nuestra página web: www.padredecorazon.org

Dr. Rafy Guitiérrez

Rafy Gutiérrez es el productor y la voz del podcast Padre de Corazón. El podcast se transmite por varias plataformas, Apple Podcast, Spotify, Podbean y Overcast, semanalmente. El objetivo del podcast es compartir las enseñanzas del Padre de Corazón sobre paternidad. En 8-13 minutos, Rafy comparte sus experiencias de vida en temas de paternidad como: amar a la familia, la oración, mentoría, enseñanza, disciplina, bendición, el liderazgo entre otros temas respaldado por las Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *