Ep. 41_Autoridad Conferida

Ep. 41_Autoridad Conferida

Dios nos ha concedido autoridad para ejercer nuestro rol como padres. Pero esta autoridad no es una de carácter dictatorial, autoritativa o machista. Es una autoridad que se somete a Dios. Se somete a la autoridad que ha sido otorgada a Su hijo Jesucristo. Examina tu sumisión a la autoridad de Cristo sobre ti. ¿Eres obediente? Si no eres obediente, comienza por entender los principios de autoridad. No podemos ser señores si no entendemos que somos del Señor.

Para información sobre el Ministerio Padre de Corazón favor enviar correo electrónico a: rafy@padredecorazon.org o visita nuestra pagina web: www.padredecorazon.org.

Dr. Rafy Guitiérrez

Rafy Gutiérrez es el productor y la voz del podcast Padre de Corazón. El podcast se transmite por varias plataformas, Apple Podcast, Spotify, Podbean y Overcast, semanalmente. El objetivo del podcast es compartir las enseñanzas del Padre de Corazón sobre paternidad. En 8-13 minutos, Rafy comparte sus experiencias de vida en temas de paternidad como: amar a la familia, la oración, mentoría, enseñanza, disciplina, bendición, el liderazgo entre otros temas respaldado por las Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *