Ep. 34_Nuestro Guia

Ep. 34_Nuestro Guia

Como padres, nosotros los hombres, en muchas ocasiones nos aferramos a la toma de decisiones movidas por nuestros propios instintos. Aunque queremos la guía de Dios y la pedimos, muy a menudo no tenemos la paciencia para esperar por la dirección de Dios.  Tomamos decisiones basadas en lo que nuestros impulsos nos dicen. Hablamos de que el Espíritu Santo mora en nosotros sin embargo no permitimos que Él sea nuestro guía. Como papas, estamos llamados a seguir a nuestro líder. Debemos someter nuestros instintos a nuestro Padre Celestial y seguirlo diligentemente como nuestro guía permanente.

Para más información sobre el Ministerio Padre de Corazón favor de enviar correo electrónico a: rafy@padredecorazon.org. Visita nuestra pagina web: www.padredecorazon.org.

Dr. Rafy Guitiérrez

Rafy Gutiérrez es el productor y la voz del podcast Padre de Corazón. El podcast se transmite por varias plataformas, Apple Podcast, Spotify, Podbean y Overcast, semanalmente. El objetivo del podcast es compartir las enseñanzas del Padre de Corazón sobre paternidad. En 8-13 minutos, Rafy comparte sus experiencias de vida en temas de paternidad como: amar a la familia, la oración, mentoría, enseñanza, disciplina, bendición, el liderazgo entre otros temas respaldado por las Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *